En San Juan: Policías balean supuesto delincuente y este se escapa del hospital

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana-. Un hombre que había sido herido por la policía, mientras era perseguido y se había fugado del hospital, fue apresado nueva vez.

El supuesto delincuente responde al nombre de Marcial Herrera Madé, apodado Wanderley, de 25 años de edad, residente en el sector Corbano Sur de San Juan de la Maguana.

El mismo recibió un disparo en el muslo izquierdo, con entrada y salida en región superior del pene, por parte de miembros de la Sub Dirección Regional de Investigación de la Policía Nacional, con asiento en San Juan.

El hecho ocurrió luego de que el apodado Wanderley amenazara de muerte con una arma de fuego a los nombrados Roberto Rosario Jiménez y Luis Henriquez Valdéz Oviedo.

A este último le propinó una herida con arma blanca, desprendiendo un dedo de su mano derecha.

El apresamiento de Marcial Herrera Madé fue coordinado y ejecutado por miembros de la policía preventiva y de investigación y el ministerio público, quienes se dirigieron a la casa del sujeto, ubicada en el sector antes mencionado, donde fue nuevamente apresado por los agentes, para ser puesto a disposición de la justicia.

Por: Sara Aquino

0 0 votes
Rating del articulo
guest
0 Commentarios
Inline Feedbacks
View all comments