Muere niña de seis años al ser impactada por camión cisterna en Pedernales…. https://despiertaelsur.com/2021/10/16/54231/

Pedernales, RD.- Una niña de seis años de edad murió al ser impactada por un camión cisterna, en el barrio El Abanico de la Colonia de Juancho, perteneciente a la provincia de Pedernales.

Testigos que prefirieron no dar su nombre, informaron que el chofer del camión estaba dando reversa sin observar que la menor estaba detrás.  Mientras que algunos señalaron que el vehículo no tenía luz.

Otras personas que también prefirieron mantenerse en el anonimato, manifestaron que distintos barrios de este Distrito municipal llevan varios meses sin agua potable y los vendedores del preciado líquido que son aproximadamente cuatro, circulan desesperados para vender más.

Indicaron que han hecho varios llamados al director de Inapa y a la gobernadora Provincial, para que haga la diligencia y resolver la problemática.

Comunitarios lamentaron la muerte de la niña de nacionalidad haitiana. Mientras, se desconoce si el chofer del camión está detenido.

0 0 votes
Rating del articulo
guest
0 Commentarios
Inline Feedbacks
View all comments