Desconectan a niña en estado de coma y ocurre lo inesperado

La historia de Estrella es increíble. Ella tiene 14 años, es mexicana y vive en Austin, Estados Unidos. Hace poco tuvo un grave accidente de tránsito que la dejó en coma, pero ahora su familia asegura que sucedió un milagro.

“Ya nos habían dicho que se iba a morir porque ella estaba conectada en un respirador. Entonces Dios hizo un milagro en ella y gracias a Dios ella no murió. Cuando le quitaron el respirador, ella siguió respirando por ella sola. Ahora nosotros queremos hacer todo lo posible para ayudarla a seguir sobreviviendo”, dijo Nubia Olivas Tadeo, la hija mayor de la familia.

La información fue dada a conocer a través de la cadena de televisión Univisión.

El accidente se dio el 8 de agosto pasado, al salir de la iglesia. Sus padres tuvieron heridas graves, pero Estrella fue la que peor la pasó y tuvo que ser hospitalizada. Al día de la fecha sigue hospitalizada en Austin.

“La camioneta de mis papás quedó prácticamente desecha. Ellos quedaron con muchas fracturas y mi papá quedó atorado en la camioneta. Mi hermana por no traer el cinturón de seguridad pues salió disparada de la camioneta”, dijo Olivas Tadeo.

Esta familia busca que este incidente sirva de ejemplo para otras personas sobre todo con el uso del cinturón de seguridad. Según datos otorgados por el Departamento de Policía de Austin, en lo que lleva de este no los accidentes de tránsito han superado los 80 casos donde 96 personas han perdido la vida.

0 0 votes
Rating del articulo
guest
0 Commentarios
Inline Feedbacks
View all comments