Patronato de salud realiza encuentro en San Juan con fines de solicitar un traumatológico

En una reunión realizada en el Colegio Médico Dominicano Seccional San Juan, con personalidades del ámbito profesional, empresarial y social, se retomó la lucha por un hospital de salud integral y traumatológico de tercer nivel, que servirá para dar atención a toda esta región del sur.

Causa justa y noble. Esta es una necesidad prioritaria y que el honorable señor presidente prometió en su visita a San Juan, cual declaró en Estado de Emergencia.

Se formó la comisión que visitará al destacado Dr. José Joaquín Puello para coordinar el encuentro con el Sr. presidente.

En dicha actividad, estuvieron presentes: el presidente de patronato el Dr. Jorge de Oleo Pirón, Licda. Isabel Sánchez, Dr. Luis Bautista, Dra. Belkis Lorenzo, Lic. José Manuel Uribe, José Augusto Bido, Teodoro Alcántara y José Encarnación.

En los próximos días se estarán integrando comisiones de Azua, San Juan y Elias Piña, esto es un legado que desea el Dr. José Joaquín Puello, dejar en su ciudad natal un Hospital Traumatológico de tercer nivel en toda la Región.

Invitamos a todos los representantes de la sociedad y diferentes instituciones a formar parte de este gran proyecto.

0 0 votes
Rating del articulo
guest
0 Commentarios
Inline Feedbacks
View all comments