23 C
San Juan de la Maguana
sábado, 23 de octubre del 2021

Reportan adolescente desaparecida en Santiago

Para hacer denuncia, promover tu negocio o enviar contenidos de tu sector puedes escribirnos a nuestro número de WhatsApp 809-863-5791.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Santiago – En medio de la angustia y preocupación, familiares de la adolescente Breiny Guzmán Peña, de 15 años, denunciaron que se encuentra desaparecida desde el pasado sábado.

Jonathan Guzmán, tío de la adolescente, informó que la joven salió de su casa en el sector Villa Progreso, distrito municipal Hato del Yaque, la noche del día 9 con su mochila en manos, sin decir a dónde iba, y a la fecha desconocen su paradero.

Informó que pusieron la denuncia a la Policía, pero todavía no saben nada del paradero de la adolescente, y no tienen idea donde pudo haber ido.

Además informó que junto a los vecinos salieron ayer a buscarla por los alrededores, y la policía llegó hoy y les dijo que los dejaran a ellos trabajar, que estaban investigando en las zonas cercanas a la casa y no han encontrado nada todavía.

“Cualquier cosa, si fue que ella se casó o se fue con alguien, el que la tenga que llame, porque realmente estamos preocupados por la niña. Ella tiene una Tablet que el padrastro le compró, nosotros llamamos, suena, pero tumban la llamada”, expresó el tío de la joven.

Dijo que para cualquier información sobre el paradero de Breiny Guzmán Peña, pueden comunicarse a los teléfonos 809 978-1033 y 829 731-2270.

Relacionados

Noticias San Juan