Al Momento y Más 10 años en la televisión Sanjuanera

El programa Al Momento y Más, conducido por el comunicador y locutor Johnny Romero y transmitido de lunes a viernes de 11:00 a 12:00 P.M por TV 10 San Juan, cumple hoy 12 de Octubre su aniversario número 10 en la televisión Sanjuanera.

Un programa variado, (noticias, humor, conciertos, política y hasta clases de cocina), que años tras años mantiene sus rating entre todos los programas, por su estilo único y diferente, mantiene su teleaudiencia, comprobado por las llamadas telefónicas que realizan los comunitarios a diario para tratar temas y hablar de situaciones que puedan afectar o beneficiar sus sectores.

Durante años, Al Momento y Más, se ha sostenido por las publicidades de algunos comercios de San Juan de la Maguana (aunque durante años olvidado por los diferentes gobiernos).

Este programa se caracteriza por promover los buenos valores familiares, el desarrollo de la provincia y más aún se une a las causas sociales que buscan el mejoramiento de la sociedad Dominicana.

Johnny Romero, con un singular estilo, en las fechas navideñas, realiza programas exclusivos de publicidad y anuncios para tu empresa, si te interesa anunciarte solo debes comunicarte al 809-396-5716.

0 0 votes
Rating del articulo
guest
0 Commentarios
Inline Feedbacks
View all comments