23 C
San Juan de la Maguana
sábado, 23 de octubre del 2021

Video: Aparatoso accidente de tránsito en San Juan, conductor sobrevive de milagro

Para hacer denuncia, promover tu negocio o enviar contenidos de tu sector puedes escribirnos a nuestro número de WhatsApp 809-863-5791.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Un aparatoso accidente de tránsito se registró la noche de este sábado en la avenida Anacaona, en la entrada del sector Villa Liberación, dónde un conductor perdió el control y se estrelló contra un poste del tendido eléctrico.

Según versiones expresadas a Despierta El Sur, el accidente se produjo luego de que el joven a quien hasta el momento se desconoce su identidad, estaba tomando bebidas alcohólicas junto a otros amigos en el expendio de bebidas El Caucho y saliera rumbo a Juan Herrera.

 

Según informe del cuerpo de bomberos de San Juan, tras el choque el carro de marca Kia se incendió con el conductor adentro y por la rápida intervención de estos, lograron sofocar el siniestro, sacar al joven con leves quemaduras en un brazo y algunos golpes en el cuerpo.

Inmediatamente fue rescatado, una ambulancia del 9-1-1 lo transportó al hospital Dr. Alejandro Cabral para recibir las atenciones médicas de lugar.

Noticia en Desarrollo…

Relacionados

Noticias San Juan