23 C
San Juan de la Maguana
sábado, 23 de octubre del 2021

Matan a golpes a hombre por presunta deuda de 20 mil pesos

Para hacer denuncia, promover tu negocio o enviar contenidos de tu sector puedes escribirnos a nuestro número de WhatsApp 809-863-5791.

ÚLTIMAS NOTICIAS

 Un joven nativo del municipio Los Hidalgos (El Mamey) falleció a consecuencia de una severa golpiza que le propinaron varias personas desconocidas a las cuales les debía dinero.

El fallecido respondía al nombre de José Ramón Sánchez (Malberry), quien trabajaba como lavador de carro próximo a la gallera de Los Hidalgos, fue atacado por los desconocidos con una media llena de arena.

Sánchez expiró en el Hospital Regional Luis L. Bogaert en el municipio Mao de la provincia Valverde, a donde fue llevado luego de la mortal agresión para recibir atenciones médicas.

La víctima le adeudaba una deuda de 20 mil pesos a sus verdugos, quienes no le dieron más chances para honrar dicho compromiso económico,

Miembros de la dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) emprendieron las pesquisas de rigor sobre el caso, con la finalidad de apresar a los culpables y ser enviados ante los tribunales de justicia.

Relacionados

Noticias San Juan