23 C
San Juan de la Maguana
sábado, 23 de octubre del 2021

Arrestan a padrastro y hermana del señalado cabecilla en la red de narcotráfico “Falcón”

Para hacer denuncia, promover tu negocio o enviar contenidos de tu sector puedes escribirnos a nuestro número de WhatsApp 809-863-5791.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ESPAILLAT.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y el Ministerio Publicó arrestaron dos personas durante un allanamiento en una vivienda en el municipio de Moca por su supuesta vinculación en la red de narcotráfico y lavado de activos “Operación Falcón”.

Los arrestados son Alejandro Rafael Pérez Pérez (padrastro) y Claritza Andreina Mosquea Eduardo (hermana) de Erick Mosquea, supuesto cabecilla del entramado. La detención fue realizada en la avenida Antonio Guzmán en el sector Villas Carolina.

“Los organismos de seguridad del Estado continúan su activa persecución del cabecilla de la red a fin de arrestar a esta persona. Precisamente, uno de los hechos que relata la medida de coerción es que Erick Mosquea Polanco invertía alrededor de 2.5 millones de dólares semanales en diferentes actividades ilícitas propias del narcotráfico transnacional y del lavado de activos”, dijo el Ministerio Público..

Relacionados

Noticias San Juan