26.9 C
San Juan de la Maguana
martes, 19 de octubre del 2021

En San Juan: Con carnet de empresa telefónica desconocidos armados entran a una casa y sacan hombre en Toalla

ÚLTIMAS NOTICIAS

 

Por: Edwin Florian
San Juan de la Maguana.-
Un joven identificado como Deury Ogando, denunció por medio de su cuenta en la red social Facebook, que unos desconocidos sin ningún tipo de identificación, penetraron a su casa, manipularon sus armas delante de niños y demás familiares con los que compartía y amenazaron de matar a su hermano.

Según escribe Deury, los dos desconocidos entraron y encañonaron a todos recostándolos de la pared de la casa y luego fueron hasta el baño, donde se estaba duchando el señor Alejandro Ogando, mejor conocido como “Cabulla”,  padre de éste, lo sacaron en toalla a la calle, hacia una camioneta negra sin placa, que estaba aproximadamente a 100 metros de su residencia y por intervención de algunas personas y una patrulla de policía impidieron se lo llevaran.

En el video colgado en su cuenta, se puede observar cuando a un miembro de la patrulla presente en el lugar, permite que los desconocidos armados puedan irse sin siquiera interrogarlos por lo sucedido.

Así mismo, pide al general de la policía en San Juan, Mario E. Objio Morales, investigar la situación en la que agentes de la institución dejaron ir a estas personas sin interrogarlos, como si los conocieran.

Relacionados

Noticias San Juan