23 C
San Juan de la Maguana
sábado, 23 de octubre del 2021

Ausencia de agentes del tránsito frente a escuelas de San Juan peligra vida de los estudiantes

Para hacer denuncia, promover tu negocio o enviar contenidos de tu sector puedes escribirnos a nuestro número de WhatsApp 809-863-5791.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Por: Edwin Florian
En el primer día de clases en San Juan de la Maguana, se notó la ausencia de miembros de la Dirección General de seguridad de Tránsito y transporte Terrestre (DIGESETT), fue notoria en las calles donde están los diferentes centros escolares en esta ciudad.

Los tapones inmensos en las diferentes escuelas, dificultaron el tránsito a aquellos que iban camino a sus trabajos, peligran las vidas y seguridad de los niños con estos vehículos.

Tal es el caso del Colegio Padre Guido Guildea, ubicado en el centro de la ciudad, en una de las calles más transitadas, 16 de Agosto esq. Pedro J. Heyaime, donde el tapón era tan inmenso que los que no iban a llevar niños al colegio tuvieron que desviarse por otras calles por falta de agentes que controlarán el tránsito.

La misma situación ocurrió en la avenida circunvalación Sur, en la escuela del sector Los Recios, dónde el tránsito se tornó saturado esta mañana.

Se espera que los miembros de la DIGESETT en San Juan de la Maguana, tomen precauciones, se presenten a controlar el tránsito y eviten una desgracia con uno de estos niños de los diferentes centros escolares.

“No Todo se trata de Apresar al Motorista y Multarlo, su ejercicio va más alla de ello”.

Relacionados

Noticias San Juan