23 C
San Juan de la Maguana
miércoles, 20 de octubre del 2021

San Juan: Policía detiene al menos 34 personas, al dueño y los strippers en un Colmadón (Vídeo)

ÚLTIMAS NOTICIAS

Fue apresado la noche del pasado martes el Propietario de los expendios de bebidas alcohólicas “La Para 01, 02 y 03″ de San Juan de la Maguana a quien la sociedad conoce popularmente como “Tana”.

El hecho se produjo durante un allanamiento realizado por el Ministerio Público de esta ciudad donde se pudo visualizar al frente de este a la Mag. Hernanda Arias.

Asimismo, se pudo observar al menos 34 personas apresados que eran subidos al camión de la Policía Nacional para ser trasladados a diferentes cuarteles según se supo.

El incidente ocurrió a eso de las 10: 45 de la noche, momentos en que hombres y mujeres divertían al público bailando totalmente desnudos en el establecimiento conocido como “La para 02 de San Juan”, ubicado en la calle Eusebio Puello, esquina 19 de Abril de la ciudad de San Juan de la Maguana.

En el hecho resultaron detenidas decenas de personas, incluyendo a “tana y los bailarines y bailarinas (stripers).

De igual manera, durante los apresamientos se podía observar a los clientes saltar por los techos de las viviendas que se encuentran cercanos al establecimiento, tratando de escapar de las garras de las autoridades.

Relacionados

Noticias San Juan