20.6 C
San Juan de la Maguana
domingo, 19 de septiembre del 2021

San Juan: Se entrega hombre que mató 1er teniente de en Las Matas de Farfán

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEJANOS TU LIKE👆

Por: Edwin Florian
San Juan, República Dominicana.-
Se entregó a la justicia a primeras horas de la mañana de este martes, un hombre que estaba siendo buscado por la Policía Nacional, que ultimó de varios disparos a un 1er teniente de la uniformada en Las Matas de Farfán.

El victimario es identificado como Melvin Santana Merán de 34 años de edad, estudiante de termino de Derecho, quien mató a Mario Diroche Luciano de 53 años de edad, que era agente retirado de la institución del orden público.

Según declaró el joven sobre los hechos, “Diroché sacó su arma y lo encañonó e intentó disparar pero la pistola se le encasquilló, por lo que inmediatamente sacó su arma y le propinó varios disparos que le ocacionaron la muerte”.

Tras lo sucedido, personas de su comunidad, dicen que este joven es muy trabajador y que nunca había tenido problemas judiciales.

El trágico suceso ocurrió en la comunidad rural de Pan de Azúcar, la tarde del pasado domingo, cuando supuestamente los dos se habían emprendido a tiros y el matador le haya propinado al menos 4 disparos al fallecido.

Relacionado: Durante enfrentamiento a tiros matan encargado de la Policía Municipal en Las Matas

Según informaciones preliminares, la pareja del hoy occiso, que también estuvo siendo intervenida en un centro de Salud de Las Matas de Farfán por recibir impacto de bala, es la expareja del victimario.

Mario Diroche (Fallecido), era el encargado de la Policía Municipal en las Matas de Farfán.

Relacionados

Noticias San Juan