22.2 C
San Juan de la Maguana
viernes, 24 de septiembre del 2021

Identifican joven fallecido al chocar motora con automóvil en Las Matas de Farfán.

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEJANOS TU LIKE👆

San Juan, Las Matas de Farfán.- Eran alrededor de las 2:15 de la tarde cuando se escuchó un gran estruendo en la carretera que comunica la sección llamada Pajonal, perteneciente a las Matas de Farfán, provincia San Juan, y se trataba del impacto producido por la colisión de una motocicleta de alto cilindraje de color roja, y un carro marca Mazda de color gris, falleciendo en el momento el conductor de la “moto” que conforme las imágenes que retrataron el deceso, no poseía casco de protección, y al parecer por los destrozos de la motocicleta, conducía a alta velocidad.

Quien manejaba la motora se dirigía en dirección de oeste a este al instante de ocurrir la desgracia con el citado vehículo.

El hombre que perdió la vida fue identificado como Wander Radhamés Pérez Ortiz, de aproximadamente 32 años, era hijo del señor Rafel Pérez Rodríguez, alias Meco, y de la señora Daisy Ortiz Alcántara, residía en Distrito Municipal de Matayaya del municipio Matero, donde tenía un comercio de ventas de pollos.

Una gran consternación ha causado la muerte de Wander, ya que muchos le conocían, y era visto como una persona afable según nos narro un amigo de este.

Por: Hector Solis.

Relacionados

Noticias San Juan