20.6 C
San Juan de la Maguana
domingo, 19 de septiembre del 2021

Telegram se burla de WhatsApp en un Tweet

ÚLTIMAS NOTICIAS

Entre Telegram y WhatsApp la relaciona siempre ha sido, digamos que tensa. Y es que los responsables de Telegram, siempre han señalado las deficiencias del servicio de mensajería instantánea de Facebook. Esto porque Telegram aventaja por mucho a WhatsApp en cuanto a características y funciones.

El último ejemplo de ello lo encontramos en la función, recientemente inaugurada, que permite migrar el historial entre Android e iOS, algo esperado desde hace muchísimo tiempo y que finalmente, hace solo unos pocos días, empezó a permitir ya la migración desde iOS hacia Smartphones de Samsung, aunque todavía no a otros dispositivos con Android. Una función con la que sí que cuentan ya desde hace tiempo otros servicios como Telegram, algo que los hermanos Durov tienen muy presente.

Así, y con la función finalmente desplegada, WhatsApp publicó un tweet en el que anunciaba la novedad, con el siguiente texto:

Nuevo teléfono, mismos recuerdos.

Cambiar su teléfono ya no significa perder su historial de chat. A partir de hoy, puede mover su historial de WhatsApp de iOS a Samsung. Y pronto en todos los dispositivos.»

El mensaje ha obtenido hasta ahora  451 retweets, 250 tweets citados y 2.258 me gusta, lo que es un número bastante razonable de interacciones. El problema es que una de las respuestas estaba firmada por la cuenta de Telegram. Y, como ya habrás imaginado, no era precisamente una felicitación por la nueva función:

Por lo que Telegram pregunto qué año es?, a esto se le suma una gran cantidad de respuestas similares de otras personas dando alusión de que ya es muy tarde para implementar este tipo de características y anunciarlas con bombos y platillos a esta altura.

Por: Cesar Abreu

Relacionados

Noticias San Juan