28.4 C
San Juan de la Maguana
domingo, 19 de septiembre del 2021

El general se tomó un jugo de sandía con fresa

ÚLTIMAS NOTICIAS

Santo Domingo. Juan Manuel Méndez es tendencia en las redes sociales luego que se hiciera viral un video que debió llegar únicamente a su esposa, pero que por error lo compartió en un chat equivocado.

En el material audiovisual el director del Centro de Operaciones de Emergencia, COE, le dije a su esposa que no desea ir al salón a cortar su pelo y por el contrario lo que quiere es amor, indicando que tenía los labios rojos.



Hoy temprano en una nueva intervención aclaró que el tema con sus labios rojos se debe a que había tomado un jugo de fresa con sandía y que su esposa tiene un salón de belleza desde hace 12 años.

“Mi esposa tiene un salón de belleza desde hace 12 años, ella quería recortarme y yo le dije que no que yo no estoy de recortarme, que se dejara de eso que yo lo que estoy en amor y mandando parece ser que lo compartimos con alguien que no le gustó o le gustó mucho, el tema del amor y con respeto al tema de los labios rojos, estaba bebiéndome un jugo de sandía con fresa y parece que cometí un error al decir labios, el hombre no tiene labios tiene bembe, yo no entiendo cual es la situación con el tema de uno agradar a su esposa, a su mujer.”

Relacionados

Noticias San Juan