28.4 C
San Juan de la Maguana
domingo, 19 de septiembre del 2021

Jean Segura pega cuarto hit ganador

ÚLTIMAS NOTICIAS

FILADELFIA – Jean Segura a principios de este mes escuchó a un fanático en las gradas del Nationals Park preguntarle sobre su sabor de helado favorito.

«Vainilla», respondió.



Dos lanzamientos más tarde, él conectó un doble que empató el juego en la novena entrada. Los fanáticos el viernes por la noche en Citizens Bank Park corearon en voz alta “¡Jean! ¡Jean! ¡Jean!» mientras cavaba en la caja de bateo para el octavo lanzamiento de un turno al bate en la undécima entrada en una victoria por 7-6 sobre las Diamantinas.

Segura conectó un sencillo al jardín derecho para empujar a Ronald Torreyes con su cuarto hit terminador de la temporada.
La victoria movió a los Filis (64-64) de regreso a .500 y los mantuvo a 5 y medio juegos detrás de los Bravos (69-58) en la Liga Nacional Este con 34 juegos por jugar.

«Esta vez realmente no escuché nada», dijo Segura. “Simplemente subí, me encerré y traté de ver el lanzamiento y conectarlo. Afortunadamente, conseguí un hit y nos marchamos con una victoria».

Fue salvaje para los Filis.

Comenzó unas horas antes del juego cuando se enteraron de que habían perdido al receptor Andrew Knapp, al jugador de cuadro Luke Williams y al derecho Zach Eflin en la lista de lesionados de COVID-19. Cada jugador está completamente vacunado, por lo que estos son casos de gran avance, pero los Filis necesitaban realizar un seguimiento de los contactos con el resto del equipo.

Los Filis aplazaron el primer lanzamiento de las 7:05 p.m. a las 7:30 p.m. porque necesitaban asegurarse de que J.T. Realmuto podría jugar.

“Si J.T. resultaba positivo, no tenemos un receptor», dijo el mánager de los Filis, Joe Girardi.

Relacionados

Noticias San Juan