20.6 C
San Juan de la Maguana
domingo, 19 de septiembre del 2021

Apresan mujer que golpeaba a su hijo con cable eléctrico en Monte Plata

ÚLTIMAS NOTICIAS

Monte Plata.- El Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (Conani) informó que fue apresada este miércoles la mujer que fue grabada golpeando a su hijo con un cable eléctrico en el interior de su residencia en Monte Plata.

“Generamos la activación del sistema de protección a través de nuestra oficina municipal de Monte Plata conjuntamente con el Ministerio Público”, dijo la entidad en un comunicado, al tiempo que aseguró que desde que recibieron la denuncia se procedió arrestar a Mariela Peña.



En ese orden, aseguró que el menor de siete años al que se ve a la mujer maltratar en el video, se encuentra bajo la protección de un familiar.

Se recuerda que este miércoles se difundió un video en el que se ve apegarle a su hijo con cable eléctrico sin importar que tan fuerte este gritaba y que una vecina había empezado a grabarla.

“Sus padres son unos abusadores y golpean el niño el día entero. Eso es golpe y golpe con el pobre muchachito; lo van a matar y yo no voy a dejar que lo maten”, exclamó Rossi Guzmán, vecina de la mujer, al tiempo que aseguró que tanto la madre como el padrastro del pequeño acostumbran a maltratarlo.

De su lado, otra vecina, quien no reveló su identidad, aseguró que el menor supuestamente es maltratado por la madre porque no es hijo de su actual pareja.

“Esas gentes después que se mudaron ahí, han tenido problema con todos los vecinos, y ellos mismo dentro de su casa”, agregó.

Relacionados

Noticias San Juan