23 C
San Juan de la Maguana
sábado, 23 de octubre del 2021

Fin de semana cierra en San Juan con cuatro accidentes, varios heridos y un muerto.

Para hacer denuncia, promover tu negocio o enviar contenidos de tu sector puedes escribirnos a nuestro número de WhatsApp 809-863-5791.

ÚLTIMAS NOTICIAS

San Juan, Rep. Dom. En uno de esos fines de semana que parecen propios de los meses navideños, o mas bien de una Semana Santa, en esta provincia se registraron unos cuatro accidentes de transito, que dejaron por lo menos cinco personas heridas, una ilesa y otra fallecida.

Los hechos se registraron en la avenida de circunvalación oeste, tramo del residencial Vista del Rio, donde dos jóvenes de genero masculino y otro femenino, que abordo de una motocicleta impactaron una camioneta del Instituto Nacional de Aguas Potables (INAPA), que se encontraba en la zona realizando un trabajo, ocasionándose graves lesiones, ocurrió la noche del viernes.

Otro de los más impactantes fue el sábado, en la altura del kilometro 2, en la carretera Las Matas de Farfán – San Juan de la Maguana, con la cifra de cinco heridos, entre estas una mujer, los cuales fueron conducidos al hospital Dr. Armando Aybar del municipio matero.

Otro que sucede en la avenida circunvalación norte en horas de la tarde del domingo, más adelante de los bomberos, donde un señor de unos 64 años, perdió el control en el motor Suzuki Ax-100 que conducía y terminó chocando una camioneta Mazda, respondía al nombre de Emiliano Hernández Morillo, quién residía en la manzana K, #4 del sector de Villa Liberación de ese municipio.

Y casi dos horas después, en el mismo tramo de la avenida circunvalación Norte, a metros del accidente anterior, una mujer no identificada, se deslizo en una camioneta marca Toyota Hilux, color blanca, choca otro vehículo y termina en las puertas de un edificio de los alrededores, no hubo heridos.

Por Hector Solis.

Relacionados

Noticias San Juan