30.4 C
San Juan de la Maguana
jueves, 16 de septiembre del 2021

Identifican vehículo y responsable de ordenar muerte a hombre en municipio de Azua

ÚLTIMAS NOTICIAS

Azua, RD.- Familiares de hombre asesinado en el municipio Peralta de Azua, por presuntos sicarios, denunciaron que están recibiendo amenazas de muerte para que desistan del caso.

Un cuñado del hoy occiso José Luis Sención Vargas, quien supuestamente presenció el momento cuando el grupo de matones le dieron tiros sin compasión y hasta a él le apuntaron a matar, agregó que no se imaginó estaría vivo para contar esta trágica historia.



Ahora la vida de ese hombre corre peligro, ya que en el patio de su casa apareció un papel que dice “si confiesa cómo José Luis fue asesinado, a ti también te pasará lo mismo”.

Para cometer el horrendo crimen, los asesinos utilizaron un vehículo rentado, el cual fue identificado por los familiares de la víctima y según una certificación de Impuestos Internos, es propiedad Magdiel Motors, un negocio de la ciudad capital.

Familiares de la víctima confiesan estar destrozados y exigen que se le aplique todo el peso de la Ley a los que cometieron el horrendo crimen.

Estarlin Martínez presunto responsable de planificar el asesinato
Estarlin Martínez presunto responsable de planificar el asesinato

Señalan al individuo conocido como Estarlin Martínez como el responsable de planificar el asesinato de José Luis. Según sus testimonios, el mismo hasta preparó maletas junto a su familia, para abandonar el municipio de Peralta.

Fuente: Tu Culebra

Relacionados

Noticias San Juan