30.4 C
San Juan de la Maguana
jueves, 16 de septiembre del 2021

Diputada Fabiana Tapia dice continuará trabajando por el bienestar de San Juan

ÚLTIMAS NOTICIAS

Al cumplir el primer año como diputada, Fabiana Tapia dijo que continuará cumpliendo con su compromiso de luchar por el bienestar y desarrollo de la provincia San Juan, desde la Cámara de Diputados.

Expuso que al igual que como lo hizo durante su primer año legislativo, en esta legislatura que inicia este 16 de agosto, continuará trabajando incansablemente para alcanzar un mejor desarrollo tanto para la provincia como el país.



La congresista manifestó tener en carpeta una serie de proyectos y resoluciones, con los cuales se buscan mejorar la calidad de vida de los residentes en varias comunidades de San Juan.

Tapia agradeció el respaldo y el apoyo recibido por los sanjuaneros, a quienes les prometió “no fallarle, ni defraudarles”.

“Un año cumplido en esta trayectoria de lucha y persistencia por alcanzar un mejor desarrollo para nuestra provincia y el país. Gracias a mi provincia y a mi gente por creer en mí, prometo no fallarles y juntos lograr mejores oportunidades para todos y todas, no desmayemos no perdamos la fe, aún queda mucho por hacer esto apenas inicia. Fe, perseverancia y persistencia que el tiempo de Dios es perfecto y este es nuestro tiempo”, expresó Fabiana Tapia mediante mensaje difundido a través de sus redes sociales.

Relacionados

Noticias San Juan