23 C
San Juan de la Maguana
sábado, 23 de octubre del 2021

San Juan: Decenas de personas reciben a Alexander Ogando Medallista Olímpico (Video)

Para hacer denuncia, promover tu negocio o enviar contenidos de tu sector puedes escribirnos a nuestro número de WhatsApp 809-863-5791.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Por: Edwin Florian
San Juan, República Dominicana.-
La tarde de este jueves, llegó al municipio de San Juan de la Maguana, el joven Alexander Ogando, quien representó al país en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, poniendo el país en Alto al ganar una medalla de plata en la disciplina de atletismo.

Decenas de personas, salieron a recibirlo, incluyendo la gobernadora de San Juan Elvira Corporán, La alcaldesa del municipio Hanói Sánchez así como el diputado Nidio Encarnación.

Alexander, tras responder algunas preguntas envió un mensaje a la juventud Sanjuanera, diciendo que “practiquen deportes y se alejen de la delincuencia”.

Durante su llegada y todo el recorrido, el joven se mantuvo montado en el vehículo, debido a que no puede caminar por una lesión durante las molimpiadas en Tokio.

En el lugar, estuvo la madre del joven, la cual fue invitada a montar el vehículo en que andaba Alexander, para que así forme parte de la Ruta que tendrían los Sanjuaneros.

 

Aquí la Entrevista a su Entrenador: 

Relacionados

Noticias San Juan