22.2 C
San Juan de la Maguana
viernes, 24 de septiembre del 2021

Apresan en San Juan de la Maguana 4 jovenes por muerte de uno de 23 durante Teteo en Las Matas de Farfán

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEJANOS TU LIKE👆

Redacción Despierta El Sur
San Juan de la Maguana.-
La Regional Oeste de la Policía Nacional, dio a conocer este marteses los nombres de los presuntos autores de darle muerte a un joven en Las Matas del Farfán el Pasado Domingo.

El fallecido respondía al nombre de Luis Alejandro Balbuena García, de 23 años de edad, quien falleció a causa de un   disparo en el pecho, cuando se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en un supuesto Teteo en el Play de béisbol del sector Escondido de Las Matas de Farfán.

Por la muerte de este joven, se encuentran detenidos cuatros jóvenes de San Juan de la Maguana, los cuales fueron identificados como Jeison Turbí Montero de 29 años de edad, residente en la calle Santomé, a quien se le ocupó una pistola 9mm, con documentos a su nombre pero licencia vencida desde el 2015. Según investigó la P.N. esta fue el arma homicida, con la cual se hicieron dos disparos que uno de estos le segó la vida al hoy occiso.

Además, fueron detenidos, Félix Antonio Cabrera Ramírez, de 29 años de edad, residente en Ensanche Anacaona, Luis Ney Montero Rosario de 24 años quien vive en el sector de Villa Liberación y Rafael Bienvenido Sánchez Fernández (a) Rafa Music, quienes acompañaban a Jeison, presunto autor de darle muerte a Alejandro.

Este último en mención (Rafa Music) es el más conocido de todos en San Juan de la Maguana, quien se dedica a instalar música a los vehículos en la calle Anacaona.

Según el informe que recibió Despierta El Sur de parte de la Policía Nacional, el suceso ocurrió supuestamente porque durante una riña Alejandro García (Fallecido) le rompió el cristal del carro a Jeison Turbí y este le hizo varios disparos hasta provocarle la muerte.

Los apresamientos se efectuaron pasada las 11:00 PM de este lunes en San Juan de la Maguana.

Relacionados

Noticias San Juan