31.2 C
San Juan de la Maguana
martes, 27 de julio del 2021

Memes por los plátanos de Jean Alain saturan las redes sociales

ÚLTIMAS NOTICIAS

Los plátanos, el factor sorpresa que le dejó el exprocurador Jean Alain Rodríguez en su caja fuerte al Ministerio Público, han provocado la difusión de decenas de memes en redes sociales.

Mientras otros pretenden realizar un análisis semiológico del asunto y el Ministerio Público apunta a que estuvo enterado de sus actuaciones previamente y por eso no dejó nada importante, cientos de cibernautas comparten jocosamente textos, imágenes, u otro elemento con fines humorísticos.

Te puede interesar: Yeni Berenice confirmó MP encontró plátanos en caja fuerte de Jean Alain Rodríguez

Hasta el Ministerio de Agricultura se sumó a la ola de memes, indicando que con los precios actuales del plátano no es necesario guardarlos en una caja.

Horas después eliminó la publicación en la red Twitter, calificando como un error haberse montado en la ola de memes por la situación legal que atraviesa el exprocurador.

Agricultura se disculpó pero siguió la difusión de memes por otro lado:

Los plátanos de Jean Alain no se comen

Durante una entrevista en el programa radial «El sol de la mañana» uno de los abogados de Jean Alain Rodríguez, Gustavo Biaggi Pumarol, aclaró que los plátanos encontrados en su caja fuerte no eran comestibles.

«En esa caja de seguridad tenía unos guineos plásticos, no eran plátanos comestibles lo que había allí», manifestó quien a la vez enfatizó que sólo Jean Alain puede explicar porqué tenía esos víveres en su caja fuerte: «La verdad solo la sabe él».

[wpdiscuz_comments]
- Advertisement -spot_img

Relacionados

Noticias San Juan