29.5 C
San Juan de la Maguana
sábado, 24 de julio del 2021

Yeni Berenice dice Jean Alain nunca solicitó audiencia pública por Operación Medusa

ÚLTIMAS NOTICIAS

La directora de Persecución de la Corrupción de la Procuraduría General de la República, Yeni Berenice Reynoso, negó que la defensa o el propio Jean Alain Rodríguez Sánchez haya solicitado ante la jueza Kenia Romero que la audiencia en la que se le conoce la solicitud de medida de coerción por su implicación en el caso Medusa sea pública y abierta.

Reynoso manifestó este sábado que el imputado tiene doble discurso porque dice afuera que quiere a los medios de comunicación pero en la audiencia nunca lo ha solicitado.

Considera que se “está jugando a una manipulación de la opinión pública”, en ese sentido ya que ni él ni sus abogados han hecho la solicitud. “Tal y como ha sido su comportamiento: decir una cosa y hacer otra”, dijo Reynoso consultada por periodistas luego de que la jueza Kenya Romero aplazara la audiencia de solicitud de medida de coerción.

La defensa de Rodríguez Sánchez publicó un tuit el viernes con un texto atribuido a su cliente en el que señaló:

“Reitero que la audiencia sea pública y que todos los medios puedan entrar y transmitir en vivo. Si por cualquier tecnicismo jurídico algún otro imputado se opone, entonces pediré que separen mi audiencia de las demás porque quiero que mi audiencia sea pública”.

Agregó: “Tengo muchas cosas que decir y quiero que todo el país me escuche”.

Sin embargo, la mañana de este sábado su abogado Gustavo Biaggi Pumarol, dijo que ya era imposible hacer un cambio porque el Ministerio Público no habría tenido la misma oportunidad en la presentación de su acusación de la publicidad, lo que crearía un desequilibrio.

[wpdiscuz_comments]
- Advertisement -spot_img

Relacionados

Noticias San Juan