30.1 C
San Juan de la Maguana
martes, 27 de julio del 2021

Ocupan en San Juan motocicleta de mayor del ejército ultimado en Santo Domingo

ÚLTIMAS NOTICIAS

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Miembros de la subdirección de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional en San Juan de la Maguana, apresaron a dos personas a los cuales les ocuparon la motocicleta de un mayor del Ejército del Ejército que fue asesinado ayer lunes en la ciudad de Santo Domingo.

Los apresados son los nombrados Davison Suero Hernández, de 21 años, residente en la calle Enriquillo No.46 del sector de Herrera de Santo Domingo Oeste y Jean Carlos Sosa Cordero, alias Mofle, de 23 años, residente en el residencial Carmen Renata lll, manzana C, edificio 8, apartamento 101 de Pantoja.

Se recuerda que ayer lunes, desconocidos asesinaros de varios balazos al mayor del Ejército de República Dominicana (ERD), Agustín Cabrera Vásquez al cual despojaron de la motocicleta en que se desplazaba.

Los nombrados Davison Suero Hernández Jean Carlos Sosa Cordero fueron apresados bordo de las motocicletas marca Baja Platina, color rojo, chasis MD2A76AY4JWL44396, placa K1674336 y otro Baja Platina color negro chasis MD2A76AY6LWD47032, placa K1895068, sin ningún tipo de documentos.

Según la matrícula de la motocicleta marca Baja Platina, color rojo, chasis MD2A76AY4JWL44396, placa K1674336, esta es propiedad del asesinado mayor de Ejército de República Dominicana (ERD) Agustín Cabrera Vásquez.

Informaciones llegadas hasta la redacción de #LasCalientesDelSur, los jóvenes apresados manifestaron que dichas motocicletas las recibieron de manos de un tal Edward, quien les pagó la suma de 4 mil pesos para que se las llevaran a un tal Bebo, en el sector del Hatico de las Charcas de Garabito del municipio de San Juan de la Maguana.

Miembros de la subdirección de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional en San Juan de la Maguana intentaron apresar al tal Bebo, pero al notar la presencia de los agentes policiales este logró emprender la huida dejando abandonada la Motocicleta marca Ax-100 color azul Chasis LC6PAGA13G0003542, placa K0596188.

Según se informó, las motocicletas ocupadas fueron depuradas en el centro de cómputo de plan piloto y ninguna figura con denuncia de robo hasta el momento.

Fuente:Las Calientes Del Sur

[wpdiscuz_comments]
- Advertisement -spot_img

Relacionados

Noticias San Juan