29.5 C
San Juan de la Maguana
sábado, 24 de julio del 2021

En Azua: Envían a la cárcel a hombre abusaba de menor 9 años

ÚLTIMAS NOTICIAS

AZUA, RD- Un hombre fue enviado por tres meses como medida de coersión a cumplirlo en la cárcel 19 de marzo de esta ciudad de Azua, acusado de agredir sexualmente una menor de edad de 9 años, en un hecho ocurrido en el alto del ganadero en esta provincia de Azua.

Lorenzo de Los Santos mejor conocido como (Len Geraldo,); según le contó la niña a su padre, este aprovechaba que la menor de edad visitaba la casa de un tío suyo, le enviaba al colmado a comprar cigarrillo le regalaba $10, la desnudaba y luego se desnudaba él enseñándole el pene y comenzaba a tocarla.

El padre de la menor abusada al notar la triste le preguntó y luego de la insistencia de este fue cuando la niña le contó todo a su progenitor; emitiéndose una orden de arresto en contra del imputado y conociendo se lee la medida de coersión este lunes.

Según cuenta la menor de edad a su padre, éste tenía alrededor de 8 meses cometiendo este tipo de abuso Y amenazaba a ella de que si le contaba algo a alguien la mataría cosa que por esa razón la niña se negaba a empezarle a nadie lo sucedido.

Escrito por Rafael Suero.

[wpdiscuz_comments]
- Advertisement -spot_img

Relacionados

Noticias San Juan