22.2 C
San Juan de la Maguana
viernes, 24 de septiembre del 2021

Jean Alain pide a quienes no creen en su inocencia observar el proceso detenidamente

ÚLTIMAS NOTICIAS

Santo Domingo.- El exprocurador Jean Alain Rodríguez pidió este martes a las personas que dudan de su inocencia que observen el proceso detenidamente porque no hay nada que no se pueda ocultar más allá del sol, la luna y la verdad que siempre sale a flote.

“Pídanle a los jueces que le permita que sea un proceso público,  controversial, libre y que la prensa tenga participación. En un cara cara no solamente demostraremos nuestra inocencia,  sino la maldad, la mala intención y el deseo de venganza de quienes hoy son nuestros persecutores”, expresó durante el programa El Gobierno de la Mañana. 



El exfuncionario no quiso emitir comentarios acerca de la comunicación de la Procuradora General de la República, Miriam Germán, donde se refirió a su impedimento de salida  el pasado jueves.

Sostuvo que se reconoce en la misiva de que hubo un acto ilegal contra el extitular del órgano persecutor y aclaró que las “alertas migratorias” no están permitidas en la legislación de República Dominicana.

La magistrada habló luego de enterarse por los medios de comunicación de que al exprocurador general de la República, le habían impedido salir del país el pasado, sin que se contará con una autorización judicial que lo autorizara.

Relacionados

Noticias San Juan