23.9 C
San Juan de la Maguana
miércoles, 28 de julio del 2021

En San Juan, presunto teniente retirado de la PN mata a tiros a un joven

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEJANOS TU LIKE👆

LAS MATAS DE FARFÁN, San Juan RD.- Un hombre resultó muerto la madrugada de este domingo tras recibir varias heridas de balas mientras se encontraba compartiendo en un famoso TETEO, en un hecho registrado en la comunidad de Matayaya del municipio de las Matas de Farfán, provincia San Juan.

El hecho ocurrió cuando José Luis Adames Valdez (fallecido) y Francisco Antonio Mateo García (presunto matador), sostuvieron una riña, en un hecho ocurrido próximo al colmado Zoila, de esa comunidad, quienes se encontraban en un famoso TETEO.

Según informaciones preliminares, el nombrado José Luis Adames Valdez, de 30 años de edad, falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital del municipio de las Matas de Farfán,  a consecuencia de herida por proyectil de arma de fuego, recibidas en diferentes partes del estómago, según el médico legista actuante en el caso.

Las heridas que le causaron la muerte a José Luis, supuestamente se las ocasionó el segundo teniente retirado de la Policía Nacional, Francisco Antonio Mateo García, de 53 años de edad.

Tras cometer el hecho, el presento matador fue apresado por miembros de la Policía Nacional, pertenecientes a la Dirección Regional Oeste, con asiento en San Juan.

Para cometer el hecho, el nombrado Francisco Antonio Mateo García, habría utilizado su arma de reglamento, la pistola marca Browning, calibre 9mm, serie No. 245MM01368, la cual porta en su calidad de miembro de la Policía Nacional.

 

FUENTE: Las Calientes del Sur

 

[wpdiscuz_comments]
- Advertisement -spot_img

Relacionados

Noticias San Juan