22.2 C
San Juan de la Maguana
viernes, 24 de septiembre del 2021

Menor falleció de paro cardíaco tras golpiza de su madrastra, según familiares

ÚLTIMAS NOTICIAS

Familiares de un menor de 11 años fallecido el pasado miércoles indicaron que el reporte preliminar del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) determinó que el niño murió de un paro cardíaco producto de la golpiza que, presuntamente, sufrió por parte de su madrastra.

Por el hecho, las autoridades apresaron a Emilia Amarilis Suárez (Marielis), de 47 años, a quien se le conocerá medida de coerción por el caso, ocurrido en el barrio Los Ángeles, en el kilómetro 13 de la autopista Duarte, Distrito Nacional.



Extraoficialmente se dijo que en una ocasión la mujer le rompió un brazo a Levinson de la Rosa, producto de una golpiza y que ahora tenía tres días corridos golpeando al menor, cuyo padre, que labora en Bávaro, presuntamente no tenía conocimiento de la situación, de acuerdo a familiares.

Los vecinos agregaron que, previamente, la mujer supuestamente había amenazado a una señora, tras llamarle la atención por golpear al menor, cuyos restos fueron velados este jueves en la Funeraria Los Girasoles.

Relacionados

Noticias San Juan