29.5 C
San Juan de la Maguana
sábado, 24 de julio del 2021

Dj cuenta su propia experiencia tras visitar unidad UCI, como le solicitara Abinader

ÚLTIMAS NOTICIAS

Santo Domingo, RD..- El animador que se hizo viral el pasado domingo cuando desafió al presidente de la República, Luis Abinader, a quien le dijo que aunque pusieran el toque de queda 24 horas como quieran segurían en el “teteo”, contó su propia experiencia, luego de que el mandatario, tras aceptar las disculpas que éste le pidiera, le solicitara visitar una unidad UCI.

Tras visitar la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Luis Eduardo Aybar calificó como “penosa” la realidad del Covid en República Dominicana.

“Hay personas que están entubadas, respirando por máquinas, yo le exhorto a cada joven a que se vacune y evite el ambiente social”, indicó el Dj Fresa al salir de la referida unidad.

Albert, mejor conocido como el Dj Fresa, se hizo viral luego de que se publicara un video donde se le escuchaba el mensaje hacia el mandatario. “Atención señor Presidente, lo pueden cerrar 24 horas y como quiera nos burlamos”, dijo el joven, quien poco despues colgó otro video en sus redes sociales pidiéndole excusas al mandatario.

Abinader aceptó las disculpas, pero no sin antes invitarlo a visitar la UCI para que conociera de primera mana la verdadera realidad que se vive en el país con el Covid, que ya ha matado a casi 3,800 doiminicanos.

“¡Disculpas aceptadas! Te pido que visites una sala UCI, debidamente protegido y expreses tu experiencia públicamente. Aprovecho la ocasión para hacer un llamado, a ti y a toda la población a que se vacunen contra el COVID-19”, comentó Abinader.

Al finalizar el DJ invitó a los ciudadanos a que eviten las aglomeraciones y a que acudan a vacunarse.

[wpdiscuz_comments]
- Advertisement -spot_img

Relacionados

Noticias San Juan