23.9 C
San Juan de la Maguana
miércoles, 28 de julio del 2021

Presidente Abinader acepta disculpas de DJ y mira lo que le pide al joven

ÚLTIMAS NOTICIAS

Un DJ de un teteo celebrado en horario de toque de queda se burló del presidente de la República, Luis Abinader, al advertirle que no importaban las restricciones que coloque porque las burlarán todas y continuarán con las fiestas. El hecho fue grabado en un video.

“Atención señor presidente, la puede cerrar 24 horas y como quiera nos burlamos”, fueron las palabras del hombre mientras amenizaba la fiesta cuyo lugar donde se hizo se desconoce, aunque en un momento menciona el sector Herrera, Santo Domingo Oeste.

EL Joven DJ pide Disculpas al Presidente

Luego de gritar a los cuatro vientos “atención señor Presidente, nos puede encerrar 24 horas y como quiera nos burlamos”, el DJ que desafío las medidas del Gobierno pidió disculpas, exclamando que no fue correcto lo que hizo.

En un video el joven identificado como “Albert” manifestó que “Sé que lo hice mal, sé que no fue lo correcto y pido unas disculpas públicas porque sé que me excedí”.

Asimismo, aclaró que la fiesta no fue realizada en el sector de Herrera, sino “en una pequeña villa en Juan Dolio”.

Presidente Acepta su disculpas

El presidente Luis Abinader aceptó las disculpas que le hiciera el DJ luego de que se burlara del mandatario y el toque de queda durante un “teteo en una villa de Juan Dolio”.

El jefe de Estado exhortó al joven identificado solo como “Albert” visitar una sala de UCI debidamente protegido para que exprese públicamente su experiencia al ver a todas las personas que batallan contra el Covid-19.

 

[wpdiscuz_comments]
- Advertisement -spot_img

Relacionados

Noticias San Juan