Video: Frank Ramirez califica como desesperación, acción de miembros del PRM contra Gobernadora de San Juan

San Juan de la Maguana.- Durante una rueda de prensa celebrada la mañana de este viernes en el salón de actos de la Gobernación de San Juan, el diputado Frank Ramírez fue abordado con el tema de la agresión verbal que recibió la gobernadora el día de ayer jueves en el municipio Bohechio.

El diputado apuntó que “la acción de estos dirigentes fue fruto de la desesperación que tienen  por que  hasta el momento no forman parte del gobierno”.

Tras ser cuestionado por la lentitud en los empleos dijo que por disposición del presidente Luis Abinader y esfuerzos realizados por el presidente del partido José Ignacio Paliza ya los presindentes y coordinadores del partido ya están nombrados y que ahora les toca a los secretarios generales, a los directores Electorales y a la juventud.

Buscan apaciguar el incidente

Tras el incidente, en el día de hoy los dirigentes altos del Partido Revolucionario Moderno del municipio de Bohechio, resaltan la figura de la gobernadora Elvira Corporán y extienden sus disculpas por un hecho bochornoso.

Radamés Ramirez y Eladio Luna, secretario general municipal y de organización respectivamente, condenan el hecho diciéndo que personas ajenas a ese partido irrespetaron a la funcionaria y que de igual manera el individuo que se auto identificó como Malvin Castillo, coordinador de la juventud, es falso, esa posición no le corresponde y es una acción donde ha incurrido en faltas graves conforme lo que dictan los estatutos de partido.

 

0 0 votes
Rating del articulo
guest
0 Commentarios
Inline Feedbacks
View all comments