29.5 C
San Juan de la Maguana
sábado, 24 de julio del 2021

Hanoí Sanchez desmiente haya tomado decisión sobre irse al PRM o quedarse con Leonel Fernández

ÚLTIMAS NOTICIAS

La alcaldesa Hanoi Sánchez, desmintió que haya tomado alguna decisión política, como publicara una persona al servicio del senador de la provincia en las redes, y del cual se hiciera eco un periódico digital.

Hanoi se ha tomado un tiempo de reflexión y de entrega al municipio como siempre hace cada cierto tiempo.

Recientemente ha cargado con el dolor de perder a una de sus hermanas y ver partir a muchos seres amados, lo que hace tomar un descanso en el aspecto político.

Aclara que el día que vaya a tomar cualquier decisión en términos políticos, lo hará público, como siempre acostumbra en su accionar de vida, política y social.

La alcaldesa. Manifiesta que en los actuales momentos la única decisión que asume, es tratar de darle el frente a la pandemia para que no sigamos perdiendo nuestros munícipes.

Según se había publicado,  un ex empleado de la alcaldesa Hanoi Sánchez, explica que ya el señor Nicolás Núñez, esposo de Hanoi Sánchez, ya es miembro del PRM.

Guido Medina explica además los motivos por los cuales Hanoi Sánchez y su esposo Nicolás Núñez han decidido abandonar a la Fuerza del Pueblo e irse al PRM

[wpdiscuz_comments]
- Advertisement -spot_img

Relacionados

Noticias San Juan