31.2 C
San Juan de la Maguana
martes, 27 de julio del 2021

VIDEO: Fuego reduce a cenizas vivienda en San Juan

ÚLTIMAS NOTICIAS

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- 13 de jun. de 21.- Un incendio que se inició próximo a las 12:15 de la madrugada de hoy, redujo a cenizas una vivienda con todos sus ajuares, ubicada en la intersección de las calles Wenceslao Ramírez y Dr. Cabral, de esta ciudad, dejando sin hogar a una familia completa.

Sus propietarios son reconocidos munícipes en la zona, ya que poseen un colmado próximo a la afectada vivienda, ubicado entre las calles Dr. Cabral y 12 de Julio, conocidos como Doña Única y Don Alcántara, padres del fiscal adjunto, Lic. Hitler Starlin Sánchez.

Leer también: Agricultores del Valle de San Juan demanda mayor apoyo del Gobierno

El incendio dio inicio en la parte frontal de la vivienda por lo que se presume que fue por problemas eléctricos, al momento de originarse el siniestro se encontraban personas dentro de la casa, logrando retirar el tanque de gas, un motor, un carro, y varias pertenencias, antes de que las llamas del fuego se expandieran, gracias a Dios no hubo pérdidas humanas.

Fue necesario cinco unidades del cuerpo de bomberos de esta localidad para sofocar el siniestro, y la interrupción del circuito eléctrico de toda la zona, ya que las flamas del fuego podrían provocar daños colaterales.

Luego de originarse el fuego los bomberos tuvieron que esperar casi una hora para realizar su trabajo eficientemente, porque habían solicitado la interrupción de sistema eléctrico a EDESUR y estos no respondieron rápidamente al llamado.

Por Franklin García

[wpdiscuz_comments]
- Advertisement -spot_img

Relacionados

Noticias San Juan