24.5 C
San Juan de la Maguana
\21 21 21-04:00 Jun 21-04:00lunes 2021

Ventarrón arranca el techo de una vivienda en Las Matas de Farfán

Un llamado al INVI, para que acuda en auxilio de esa Familia.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Redacción Despierta El Sur
Las Matas de Farfán, San Juan Rep. Dom.-
Fuertes vientos registrados la tarde de este viernes en el municipio de Las Matas de Farfán, dejó un familia a la intemperie y otras fueron afectadas.

El hecho ocurrió pasada las 4 de la tarde, en el sector La Mina, cuando un fuerte ventarrón causado por las lluvias  que aún no han cesado en ese municipio, arrancó el techo de una vivienda, donde reside un señor solo identificado como Alcadio.


Relacionado: Vaguada continua provocando estragos en San Juan de la Maguana


 

Según dijo a la redacción de Despierta El Sur, un munícipe identificado como Isaías Gacía, el señor Alcadio es de escasos recursos, por lo que es necesario hacerles un llamado al Instituto Nacional de Viviendas (INVI) para que vayan en auxilio a esa familia que fue la más afectada del sector.

EL Zin de la Casa del secór alcadio luego de ser arrancado de la vivienda.
EL Zin de la Casa del secór alcadio luego de ser arrancado de la vivienda.

El Tiempo en San Juan

La temporada ciclónica este año inició muy activa. El estado del tiempo para esta demarcación del país, aún mantiene la provincia en alerta verde, donde los aguaceros registrados en esta semana han provocado que ríos y cañadas se desborden, afectando a las personas que viven en condiciones más vulnerable.

Atención: Tambien puedes convertirte en nuestro colavorador, sólo tienes que agregar nuestro número de WhatsApp y hacernos llegar los acontecimientos noticiosos de tu sector al 809-863-5791

5 1 vote
Rating del articulo
guest
0 Commentarios
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisement -spot_img

Relacionados

Noticias San Juan