30.4 C
San Juan de la Maguana
jueves, 16 de septiembre del 2021

Le dispara a su suegra por error al confundirla con ladrón

ÚLTIMAS NOTICIAS

Terrible incidente el que se reportó el pasado fin de semana en Oakland Manor, en el condado de Fort Bend, en Texas, en donde un hombre le disparó en varias ocasiones, por error, a su propia suegra al confundirla con un ladrón.

De acuerdo a la información divulgada por varios medios locales, la suegra habría tenido una fuerte discusión con su esposo, tras haber bebido de más, por lo que se le hizo fácil salir de su casa para dirigirse a la de su hija a pasar la noche, sin avisarle a nadie.



Entonces, la mujer de 43 años llegó a la casa de su hija, tocó la puerta delantera y nadie le abrió, por lo que se le hizo fácil entrar a la residencia por la puerta de atrás.

Su hija entonces escuchó ruidos al interior de su casa, por lo que de inmediato llamó a la policía; pero su esposo, es decir el yerno de la mujer, lo primero que le vino a la mente fue sacar su arma y fue así que empezó a disparar en repetidas ocasiones al lugar de donde provenía el ruido.

Pero tremenda sorpresa se llevó cuando al encender la luz vio a su suegra con múltiples heridas de bala en el pecho, espalda y en el brazo izquierdo.

De inmediato, llamaron a los servicios de emergencia y la mujer fue trasladada a un hospital, en donde por fortuna le salvaron la vida aunque se le reporta grave.

También trascendió que dado el incidente, no se levantarán cargos en contra el marido de su hija.

Relacionados

Noticias San Juan