En San Juan. Lluvia y toque de queda; parece ser la combinación perfecta

San Juan. Rep. Dom. El fin de semana cerró con un recogimiento casi total en los distintos sectores y comunidades de San Juan luego, de que se iniciase el toque de queda en este día marcado por abundantes aguaceros.

Este nuevo horario de toque de queda establecido por el Gobierno como medida más severa para hacer frente a la denominada tercera ola o rebrote del COVID-19, fue acatado por completo en el centro de la ciudad desde la avenida circunvalación Sur hasta la Norte, con alguna excepción de lugareños con música a alto sonido, pero en sus hogares.

En Juan de Herrera, era todo silente en el corazón del mismo y otras zonas aledañas, muy pocas personas se pudieron observar en las afueras de sus casas en lugares donde el agua de lluvia no fue un obstáculo.

Así mismo tenemos reportes de Las Matas de Farfán, que colaboradores activos de este medio mantienen al tanto a este medio del quehacer de los materos.

Al parecer no hubo novedades ni los famosos teteos tras la combinación que parece ser perfecta de lluvia y toque de queda. ¡Que lastima que los decretos presidenciales no tengan ese super poder de aunar ambas cosas a la vez!.

Por Héctor Solis.

0 0 votes
Rating del articulo
guest
0 Commentarios
Inline Feedbacks
View all comments