22.8 C
San Juan de la Maguana
\19 19 19-04:00 Jun 19-04:00sábado 2021

San Juan: Antes denuncia de Despierta El Sur, autoridades de la Escuela Hilario Batista responden

ÚLTIMAS NOTICIAS


San Juan de la Maguana.
– Antes la denuncia que publicó Despierta El Sur, de la Escuela Inicial Y Básica Hilario Puello Batistas, ubicada en el sector de Villa Liberación, el director del centro y la APMAE se reunieron para responder antes tales denuncias.

Según habían denunciado padres y una fuente de entero crédito, usuarios de este medio digital, supuestamente en dicho centro educativo, docentes y personal del mismo habían estado realizando una mala práctica en la entrega de las resiones alimenticias de los estudiantes.

El director del centro Daurys Peña Encarnación, dijo que la semana pasada las raciones alimenticias no alcanzaron para todos los padres debido a que los kits vinieron empacados dobles, y los maestros no notaron tal error del INAVIE y lo entregaron a los padre acabándose antes de cubrir la cantidad.

De la misma forma, Daurys informó que ya han enviado a la regional de educación un informe respecto a la nueva matricula para que aumenten la cantidad de rasiones que reciben pero estos les informan que esos cambios se hace cada dos años, porque se realiza una licitación por ese tiempo.

La Licda. Anny Tejeda infomó que hay personaas que se acercan al centro en representación de supuestos padres que ya han pasado a retirar los condimientos y denunció que en una ocación una persona entró al centro y le arrebató a una maestra unos de los kits.

Pidió a las autoridades involucradas en este proceso el apoyo el una seguridad de la cual ellos puedan apoyarse y de esa forma se eviten inconvenientes en el centro.

0 0 votes
Rating del articulo
guest
0 Commentarios
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisement -spot_img

Relacionados

Noticias San Juan