29.5 C
San Juan de la Maguana
sábado, 24 de julio del 2021

Russo Arias ya asume funciones en vice consulado

ÚLTIMAS NOTICIAS


San Juan de la Maguana (SJM)
. El dirigente Político del Partido Revolucionario Moderno (PRM), el Lic. José Altagracia Arias (Russo), asumió sus funciones desde el pasado 17 de marzo.

El ahora funcionario del área consular, se mantuvo en espera que otros de sus compañeros y fajadores de partido se les diera el reconocimiento, aunque es consciente de que se están haciendo otros esfuerzos para que todo el que sudó y luchó para hacer posible el triunfo del PRM, tenga su puesto en el gobierno.

Russo Arias es el vice cónsul de la republica dominicana en la ciudad de Belladére en la república de Haití, conforme el decreto no. 173-21, del 17 de marzo del 2021, designado en el artículo 7.

Altagracia Arias, actual presidente municipal del partido, es una persona franca, que camina de frente al sol, lo que le ha valido el reconocimiento de todos los compañeros de su partido, y particulares que saben de su accionar en esta sociedad sanjuanera.

La consecución de posiciones para loa dirigentes y miembros del partido de gobierno se saldara próximamente en poco tiempo, según palabras del presidente Luis Abinader, sin dejar de lado las gestiones sinceras realizadas por el Ruso.

Por: Héctor Solís.

[wpdiscuz_comments]
- Advertisement -spot_img

Relacionados

Noticias San Juan