22.4 C
San Juan de la Maguana
lunes, 27 de septiembre del 2021

Conozca las medidas emitidas por el ayuntamiento de San Juan; Toque de queda iniciará a las 5:00

ÚLTIMAS NOTICIAS

San Juan de la Maguana.- El ayuntamiento de San Juan de la Maguana aprobó la tarde de este miércoles una resolución dónde dio a conocer las medidas a tomar en cuenta para evitar la propagación de la nueva cepa del coronavirus en el municipio cabecera.

Entre las medidas que que fueron aprobadas en la sala capitular del ayuntamiento están, os mercados podrán laboral de lunes a Sábados hasta las 2:00.



El cierre de todo tipo de establecimiento de bebidas, bares, colmadones, Gimnasios, Car Wash, galleras formales e informales, bancas deportivas entre otros lugares donde se realizan actividades masivas.

El ayuntamiento de San Juan dispone el cierre de los parques así como la venta de ropas usadas hasta nuevo aviso.

Así mismo quedan prohibidos los días y noches de velas, mientras que los resos y velatorios solo dispondrán de 4 horas como máximo.

En ese orden el ayuntamiento de San Juan se impone antes el gobierno central, que en vez de ser tres horas de libre tránsito solo habrá una hora  lo que significa que el toque de queda una iniciará a las 5:00 de la tarde y a las 6:00 PM todo el mundo debe estar en su casa.

Relacionados

Noticias San Juan