22.1 C
San Juan de la Maguana
viernes, 17 de septiembre del 2021

Video: Agente policial arresta a 2 jóvenes del mismo sexo por besarse en la calle; dice hasta la Biblia lo condena

ÚLTIMAS NOTICIAS


Se ha hecho viral este martes el video en el cual un agente de la Policía Nacional trata de apresar a dos hombres que alegadamente sorprendió besándose dentro de un automóvil. El miembro de la uniformada argumentaba que la acción está penada por la ley y la Biblia.

Los hombres, a los cuales no se les ve el rostro, se muestran sorprendidos por la intención del policía y les dicen que no estaban haciendo nada violatorio de la ley.

“¿Cuál es el crimen que estamos cometiendo?, le preguntó uno de los hombres al policía, a lo que éste le contesta: ‘Ya yo les dije, ustedes lo que están cometiendo es un acto de exhibicionismo (…), escúcheme, unas personas del mismo sexo besándose aquí eso no está permitido’”.

El intercambio de opiniones continuó y fue cuando el agente le dijo que la misma Biblia no aceptaba la conducta de dos hombres besarse.

“La Biblia aborrece eso que ustedes están haciendo”, le indicó al hombre que lo interpelaba, quien le dijo que “la Biblia no era la ley de este país”.

“Entonces el crimen de nosotros es que somos dos hombres y nos estamos besando”, le cuestionó.

“Maestro, la ley aquí no lo permite”, recalcó el agente.

Luego le dice que se los va a llevar presos, pero no quedó claro si el hecho fue concretado. Se desconoce en cuál lugar del país ocurrió el hecho.

Relacionados

Noticias San Juan