22.2 C
San Juan de la Maguana
viernes, 24 de septiembre del 2021

Video: Cierran Red Sport y otros negocios en San Juan por vender bebidas con precios sobrevalorados

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Mayoría fuero clausurados por la aglomeración de Personas durante el fin de semana.


Redacción Despierta El Sur
San Juan de la Maguana.-
El Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (Pro Consumidor) junto a la PN y Salud pública, realizaron un operativo en San Juan de la Maguana, el cual incluyó el cierre de varios establecimientos de bebidas alcohólicas por operar con irregularidades en la venta de bebidas alcohólicas.

Entre los establecimientos  clausurados figuran, Red Sport, Colmado Los Puchulitos en la avenida circunvalación Sur entre otros.

El Ministerio Público explica que en Sabaneta tambien fueron clausurados los establecimientos Kukita Bar, además Đ Yulay Drink, también se les llevaron los cajones de bocinas, sillas, juego de dominó al colmado Putalco.

Las autoridades policiales y militares, en compañía del Ministerio Publico, al disponer el cierre de dichos negocios, mantendrán sus operativos permanentes para solo permitir que operen los negocios autorizados.

Hasta el momento informaciones que maneja Despierta El Sur, al menos 10 negocios más serán cerrados en las últimas horas, en el municipio cabecera como en Las Matas de Farfán.

Relacionados

Noticias San Juan