29.5 C
San Juan de la Maguana
sábado, 24 de julio del 2021

San Juan: Matan joven tras intentar defender a un amigo en el sector Villa Flores

ÚLTIMAS NOTICIAS

Redacción Despierta El Sur

San Juan de la Maguana.- Un joven fue ultimado cuando intentó defender a un amigo que sostenía una riña con otros, con cuchillos, botellas y pedradas en el barrio de Los Mojaos del sector de Villa Flores.

El fallecido respondía al nombre de Francis Ramírez Sención (a) Tete, quien fue apuñalado por la espalda por José Andrés Sánchez Rosario de 44 años de edad y Wilson Sánchez Ramírez de 45 años, residente en El Hato de La Culata.

El Suceso ocurrió pasada las 11 de la noche, cuando supuestamente el joven Francis acudiera a defender a un amigo solamente identificado como Yancarlos, quien estaba peleando con los dos antes mencionado porque este y José Andrés sostenían una relación amorosa con una misma fémina, identificada como Rosmery Montero, del Barrio de Los Mojaos.

Según detalles preliminares que recibió la redacción de Despierta El Sur, el hoy occiso estaba acostado en su casa y una chica fue a llamarlo para decirle que Yancarlos (su amigo) estaba peleando y este de inmediato tomó un arma blanca y salió al lugar donde perdió la vida.

El cuerpo del fenecido fue entregado a los familiares para cristiana sepultura, muestras que sus victimarios se encuentran detenidos para ser puesto a la disposición de la justicia.

[wpdiscuz_comments]
- Advertisement -spot_img

Relacionados

Noticias San Juan