29.5 C
San Juan de la Maguana
sábado, 24 de julio del 2021

Frustran en San Juan de la Maguana, fiesta donde presentaría “Omega El fuerte”

ÚLTIMAS NOTICIAS


San Juan de la Maguana. (SJM).
 Para evitar la propagación del Virus COVID-19, por la situación agresiva que está pasando el país y esta zona, miembros de la Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional desmontaron una tarima en la cual se presentaría el merenguero urbano Omega, en un comercio de expendios de bebidas de esta ciudad.

El evento se iba a llevar a cabo este sábado 29 de mayo, en el negocio llamado Mónaco Auto CarWash, ubicado en la avenida de circunvalación norte de este municipio.

Las autoridades llamadas a cumplir las normas sanitarias y el protocolo, ya habían avisado a dicho negocio que ese evento no se podría realizar allí, por el poco espacio del mismo y el arrastre que supone el merenguero urbano llevaría, situación que sin dudas iba a empeorar la tasa de positividad que sostiene esta provincia con al gran cantidad de infectados de COVID-19.

La uniformada desmanteló y retuvo las herramientas que conformaban la tarima a las 4:30 de la tarde de este pasado viernes.

Efectivos de la policía coordinados por el coronel Lebrón Lebrón, culminaron la encomienda sin novedades, violencia ni oposiciones.

El MSP, y la policía han suspendido varias actividades festivas que se efectuarían este sábado en varios puntos de la provincia para evitar males mayores con la propagación de la enfermedad.

 

 

Por: Héctor Solis.
[wpdiscuz_comments]
- Advertisement -spot_img

Relacionados

Noticias San Juan