22.4 C
San Juan de la Maguana
lunes, 27 de septiembre del 2021

“Están Saliendo Crudos”

ÚLTIMAS NOTICIAS


Por; Edwin Florian/Dir. Despierta El Sur


Hoy más que nunca los ciudadanos dominicanos viven más inseguros que hacen unos años atrás. No solo le temen a los delincuentes (ladrones, atracadores, asaltes, etc). El mayor temor de los dominicanos es cuando un policía a quien no conocen se les acerca.



Se han dado la tarea de intimidar a las personas, hasta tal punto que lo que muchos desde niños desearon ser hoy día se ha convertido en un terror.

Esto es, porque cada día son decenas los atropellos a personas trabajadoras, las agresiones que de la única forma que el pueblo se da cuenta es porque los graban agrediendo y “ejerciendo su irresponsable autoridad”.

Pero a qué se debe esto, se debe a que los agentes egresados de la policía, como le decimos “enganchados”, Están Saliendo Crudos, tres meses de centro no vastan para moldear 18 a 25 años de una educación amañada, la cual demuestran al salir a las calles detrás de un valeroso uniforme que han cualquierizado esto delincuentes, que se valen del arma de reglamento para mantener bajo esclavitud psicológica a las personas.

Los nuevos aspirantes a formar filas de la Policía Nacional, deben durar 6 meses como mínimo de preparación, donde se les instruya que si una persona no les agrede, por más alto que le hable, no debe desenfundar su arma, donde se les enseñe cómo aplicar técnicas para dominar un individuo sin tener partirle la cabeza de un cachazo.
¡Ya estamos Jartos´ de los Maltratos Policiales!

Relacionados

Noticias San Juan