En San Juan, calusuran negocios que violan medidas sanitarias


San Juan de la Maguana (SJM).
 Cerca de las 10:20 minutos de la noche de este pasado miércoles, fue clausurado el comercio de bebidas alcohólicas ubicado en la Estrelleta esquina Mella, por violentar el toque de queda con el horario restringido, contaminación sónica por el alto volumen de la música, según nos informa la Policía Nacional.

En Sabaneta, Las Charcas de Garabito y en otros puntos del municipio, ha continuado la vigilancia y aplicación de las medidas de protocolo sanitarias impuestas por las autoridades, tendentes a evitar un mayor contagios y propagación del COVID-19.

La dirección Regional Oeste de la uniformada con asiento en San Juan, no descansa para hacer velar las disposiciones como es costumbre ver ese accionar de hombres y mujeres del uniforme gris.

En los citados cierres, se han incautado bocinas, sillas, mesas y otras herramientas que forman parte de estos sitios de diversión y expendios de bebidas alcohólicas.

En el caso de las bocinas, este medio puso indagar que las mismas son retenidas por espacio de 2 a 15 días después de la infracción sanitaria, por el proceso a agotar.

Por: Hestor Solís

Para comentar selecciona la opción de Facebook