24.5 C
San Juan de la Maguana
\21 21 21-04:00 Jun 21-04:00lunes 2021

Alcalde de Juan de Herrera está interno por COVID-19 en Santo Domingo.

ÚLTIMAS NOTICIAS


Tras infectarse del peligroso virus COVID-19, el alcalde del municipio de Juan de Herrera, el señor Jorge Antonio Meran, alias Masú, al sentir síntomas por varios días que lo intranquilizaron, optó con irse a neumólogo y este le recomendó transferirlo hacia Santo Domingo para ser ingresado en un centro clínico de mas nivel que los de esta región sur.

Conforme algunos detalles de personas cercanas al edil Juandeherrerense, este está recluido en el Centro Cardio-Neuro-Oftalmológico y Trasplante / CECANOT, de la ciudad capital, donde pudo con mucha suerte hallar una cama disponible, y ya lleva unos dos días bajo medicación y vigilancia.

Conforme relatos, Masú comenzó a sentir síntomas que no le permitían respirar con facilidad tras más de una semana de quebrantos propios de la enfermedad y en un posterior estudio médico, uno de sus pulmones estaba resentido del virus.

La condición o diagnostico es estable, sigue bajo observación, medicación y podría ser dado de alta cuando culmine el tratamiento que hace dos días ha comenzado desde cero, aunque ya el virus en su cuerpo ha morado por varios días.

Por Héctor Solis.

0 0 votes
Rating del articulo
guest
0 Commentarios
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisement -spot_img

Relacionados

Noticias San Juan