24.5 C
San Juan de la Maguana
\21 21 21-04:00 Jun 21-04:00lunes 2021

India: Mujer que había fallecido por Covid-19 despertó cuando iban a incinerar su cuerpo

ÚLTIMAS NOTICIAS

La India es uno de los países más afectados por la pandemia de coronavirus. La nación se encuentra en la batalla ante una situación dramática, los hospitales están al borde del colapso y las morgues están llenas de víctimas que ha dejado la enfermedad.

Esto ha provocado un caos en el orden en cuanto a la lista de personas muertas, debido a que personas que se encuentran graves las han llevado a incinerar. Este es el caso de Shakuntala Gaikwad, una mujer de 76 años que se infectó y fue aislada en su domicilio. Pero su estado empeoró, por lo que su familia decidió llevarla al hospital de Baramati.

La paciente presentaba síntomas muy graves, incluso antes de llegar al centro hospitalario, Gaikwad se desmayó. Su salud se deterioraba por momentos, así que una vez que llegaron al hospital, sus familiares y los médicos pensaron que ella había fallecido, por lo que realizaron los últimos preparativos para despedirse.

Una vez que realizaron los trámites, avisaron al resto de familiares sobre lo ocurrido. Pero mientras estaba en la morgue, y a pocos minutos de ser cremada, se produjo un sorprendente hecho, debido a que la mujer abrió los ojos y comenzó a llorar.

De vuelta al hospital

Esta insólita situación provocó que los presentes se quedaran perplejos y no dieran crédito de lo ocurrido. Posteriormente, tal y como señala el diario India Today, Gaikwad volvió al hospital, donde está recibiendo atención médica.

India lidera el mundo en el número medio de nuevos contagios reportados, representando en torno a uno de cada 2 reportado mundialmente cada día.

0 0 votes
Rating del articulo
guest
0 Commentarios
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisement -spot_img

Relacionados

Noticias San Juan