22.8 C
San Juan de la Maguana
\19 19 19-04:00 Jun 19-04:00sábado 2021

Denuncian funcionarios del PRM en San Juan nombran y protegen a peledeistas; bases esperan empleos

ÚLTIMAS NOTICIAS


SAN JUAN, RD.-
Presidentes de zonas y dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM)denunciaron la tarde de ayer que funcionarios de San Juan están «nombrando y protegiendo a peledeistas en instituciones públicas», mientras que las bases aún esperan un nombramiento en el gobierno.

«Aquí los culpables de lo que está pasando son el diputado Frank Ramírez, Ana María Castillo y Osvaldo Canario, encargado de la Comisión de Empleos, los cuales están nombrando y protegiendo a miembros del Partido decía Liberación Dominicana en perjuicio de sus compañeros de partido», indicó el dirigente Ezequiel Valenzuela.

De su lado, Ricardo Gómez, presidente del Frente de Contadores del PRM, llamó al presidente, Luis Abinader, a cancelar, el 16 de agosto, al 90% de los funcionarios de San Juan por entender lo están haciendo mal y sobre todo por atentar contra sus compañeros.

Relacionado: San Juan: Llaman “Malditos” a funcionarios que por amiguísmo, familiaridad y bragüetazos, nombran a peledeistas

Añadió que «da pena y vergüenza que la base del Partido de Gobierno se encuentre en esas condiciones a 9 meses del gobierno de Abinader».

Finalmente, expresaron continuarán su lucha hasta que se sustituyan a los peledeistas por miembros del PRM en las instituciones públicas.

Los presidentes de base, dirigentes y simpatizantes se reunieron por espacio de una hora en el local de la organización en dónde desarrollaron varios temas.

Por Cristhian Mateo

0 0 votes
Rating del articulo
guest
0 Commentarios
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisement -spot_img

Relacionados

Noticias San Juan